DEPORTE Jueves 11 de Enero de 2018 - 17:00:00

Lautaro Martínez renovó en Racing con una cláusula de 20 millones





El presidente de Racing aseguró que su joya vale más de 20 millones de dólares ante los ofrecimientos de Atlético de Madrid e Inter. "Hasta el 30 de junio se quedará con nosotros", deslizó.

BUENOS AIRES.- Lautaro Martínez, delantero de Racing, renovó su contrato con el club hasta junio de 2020, con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares y con una mejora sustancial en su contrato.

Por su parte, Víctor Blanco, presidente del club, participó de un mano a mano con TyC Sports Verano y aseguró: "Tenemos a la joya que tiene el fútbol argentino y tiene que valer más de 20 millones de dólares. Hay media docena de equipos que lo quieren y lo van a tener que venir a buscar con la nueva cláusula que se firme. Es un jugador distinto que está para jugar en la liga que decida”, declaró Blanco.

Y aclaró: “Se va a quedar hasta el 30 de junio como mínimo para jugar la Copa Libertadores. No pensamos en un reemplazante de cara al futuro porque si seguimos adelante en el certamen continental vamos a realizar una nueva negociación para que se quede hasta el final”.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS