POLICIALES Jueves 11 de Enero de 2018 - 08:05:00

Tragedia sin fin: otro despiste y una nueva víctima fatal en Puerto Iguazú.





Por causas que se investigan un vehículo guiado por José David Barreto, de 28 años, despistó precipitándose hacia la banquina, donde a raíz del impacto se constató que el conductor dejó de existir.

PUERTO IGUAZÚ.- Cerca de las 22:00 de este miércoles, autoridades policiales toman conocimiento de un despiste ocurrido sobre la ruta nacional 101, a la altura del kilómetro 138.

La Policía misionera informó que por causas que se investigan un vehículo Marca Fiat modelo Siena (utilizado como remís) y guiado por José David Barreto, de 28 años, despistó precipitándose hacia la banquina, donde a raíz del impacto se constató que el conductor dejó de existir.

Según se indicó en el informe oficial, el conductor regresaba del aeropuerto y se dirigía hacia la ciudad de Iguazú, cuando Barreto, con domicilio en la ciudad de las cataratas, murió.

El cuerpo, una vez extraído del vehículo, fue llevado hasta el hospital donde el médico policial dictaminó que la muerte se produce por un paro cardiorespiratorio traumático. En tanto la justicia dispuso que el cuerpo sin vida sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS