POLICIALES Miercoles 10 de Enero de 2018 - 16:20:00

Funcionario misionero en grave estado tras accidentarse en cercanías a Paso de los Libres





Se trata de Oscar Degiusti, subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos del Ministerio de Turismo. En el rodado iban él y otros cuatro integrantes de su familia.

PASO DE LOS LIBRES.- En horas de media mañana se produjo un siniestro vial a la altura del kilómetro 455 de la ruta 14, jurisdicción de Parada Pucheta, en cercanías a Paso de los Libres, Corrientes.

Fuentes policiales de la vecina provincia informaron que viajaban en el rodado, Oscar Degiusti subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos de Misiones y otros cuatro integrantes de su familia.

Según publica El Territorio, el funcionario de la cartera de Turismo se encuentra en estado delicado. En tanto, no trascendió la situación de su señora e hijos.

Efectivos de la Comisaría de Parada Pucheta aún se encuentran trabajando en la zona, señalaron desde la Policía.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS