POLÍTICA Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 16:30:00

Candelaria: Luna criticó al presidente del Concejo por la designación de su hermano como Secretario





El intendente Daniel Luna habló en referencia a las críticas que partieron desde el legislativo a raíz de un presupuesto municipal presuntamente “dibujado”.

CANDELARIA.- En diálogo con LT4/RadioHoy, el intendente de la Antigua Capital Daniel Luna, habló en referencia a la publicación realizada por AgenciaHoy, donde desde el Concejo Deliberante expresaban críticas hacia el jefe comunal por algunas consideraciones del proyecto del presupuesto municipal.

En ese sentido, Luna dijo que “no existen problemas del Ejecutivo con el Concejo Deliberante” y agregó que “todo comenzó cuando yo veté la designación de Nelson Gularte (hermano de Raul Gularte, presidente del Concejo Deliberante) como Secretario Legislativo, no es moral nombrar a un familiar directo en ese cargo”. Respecto a ese llamado “conflicto de poderes”, el 4 de diciembre el Superior Tribunal de Justicia resolvió suspender la resolución que nombraba a Nelson Gularte como Secretario Legislativo.

Además resaltó que “el presidente del Concejo se pone a plantear tonterías poniendo palos en la rueda a la gestión municipal”, luego recordó el caso de la compra de la retroexcavadora.

En cuanto a lo presupuestario, Luna dijo que “son cuestiones técnicas, fue enviado para que lo analicen y lo modifiquen si lo creen necesario”. Respecto a los montos iguales resaltados en las correcciones que hicieron los ediles, el jefe comunal consideró que “hay un monto para cada área, esa área está dividida en cuatro montos iguales”.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS