DEPORTE Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 00:00:00

Jara y Fabra están en duda para jugar ante Estudiantes





Ambos jugadores se realizaron estudios médicos y serían bajas para el encuentro del próximo del domingo por la 12ma. fecha de la Superliga.

BUENOS AIRES.- Los laterales de Boca Juniors Leonardo Jara, con un problema muscular, y Frank Fabra, con una dolencia en el tobillo derecho, se realizaron esta mañana estudios médicos y están en duda para el encuentro del domingo frente a Estudiantes de La Plata, por la 12ma. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Jara no terminó la práctica en Casa Amarilla, en tanto que el colombiano Fabra trabajó diferenciado tal como lo hizo ayer junto con el volante Pablo Pérez, que hoy se entrenó con total normalidad.

En consecuencia, Boca, líder del torneo junto a San Lorenzo (ambos con 27 puntos), formaría con Agustín Rossi; Jara o Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fabra o Evangelista; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona.




   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS