POLICIALES Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 00:00:00

Exitoso simulacro: las dotaciones de bomberos tardaron cinco minutos en llegar al rescate



VER MÁS FOTOS




Lo indicó comisario César Duarte, jefe de Bomberos en referencia a la prueba que se realizó el miércoles en la costanera con la participación de casi 300 personas

POSADAS.-  El simulacro de rescate de víctimas de un incendio que se realizó el miércoles por la tarde en la intersección de la avenida Urquiza y Costanera fue catalogado como exitoso. Allí se simuló el incendio de un edificio en un cuarto piso, donde se rescataron 60 víctimas. Así lo resaltó el comisario César Duarte, jefe de Bomberos.

En declaraciones a LT 4/Radio Hoy, Duarte resaltó que las dotaciones respondieron, desde la base ubicada en la zona Centro, en cinco minutos mientras que desde fuera del casco urbano les llevó siete minutos.

Además, subrayó que la línea 911 recibió un centenar de llamadas “sin colapsar del mismo objetivo por la cual la respuesta fue muy favorable”, indicó el funcionario.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS