POLÍTICA Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 00:00:00

Boletazo: “cada vez que el empresariado pide aumento, la intendencia automáticamente se lo da”



VER MÁS FOTOS




Lo aseguró Luis Gilardoni, presidente del Movimiento Acción Vecinal.  “Ningún aumento puede superar lo que dice el Indec que es del 12%”, dijo por lo cual de 8,55 pesos tendría que llegar a 9,36 pesos”, consideró.

POSADAS.-  Con la llegada de fin de año, el empresario del transporte público de pasajeros comienza su artilugio para incrementar el boleto, todo esto en connivencia con de los intendentes Joaquín Losada de Posadas, como también Luis Ripoll de Garupá y Daniel Luna de Candelaria.

En declaraciones a LT 4/Radio Hoy Luis Gilardoni, presidente del Movimiento Acción Vecinal expresó su  “asombro”  porque “cada vez que el empresariado pide aumento, automáticamente, las intendencias se lo dan”.

Indicó que el incremento en el boleto de colectivo “no puede superar lo que dice el Indec, que es del 12%, es decir que de 8,55 pesos tendría que llegar a 9,36 pesos”, calculó.  Así, consideró que ese valor “no puede ser superior porque se estaría en contra de lo que dice el Gobierno que ellos mismos (empresariado) votaron”.

También hizo referencia sobre la versiones que el pasaje treparía a 26 pesos “es una barbaridad” pero explicó que desde el gobierno y las empresas difunden esos valores para acordar por 16 pesos que “también es otra barbaridad, porque los sueldos en Misiones son malísimos y el servicio es pésimo”.

Así ejemplifico que al finalizar el ciclo lectivo, se redujeron las frecuencias de las líneas: “seguimos viajando abarrotados, como ganado, no hay colectivo por ningún lado y no le multan a nadie. Por ello, esta lucha nos va a encontrar en la calle para frenar este aumento que el bolsillo de ningún trabajador puede soportar”.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS