POLICIALES Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 09:50:00

Casi provocó una tragedia cuando hacía “willi” en medio del tránsito





Un joven realizaba la imprudente maniobra en la avenida Juan Pablo II, cuando fue interceptado por efectivos del Comando de Fátima. El vehículo contaba con un "escape libre", le faltaba espejo retrovisor y no tenía la documentación correspondiente.

POSADAS.- A las 07:30 de esta mañana, efectivos del Comando Fátima UR-X que realizaban recorridas de “Prevención de delitos y faltas contravencionales”, detuvieron a Leonardo B. (19) en avenida Juan Pablo Segundo.

El imprudente muchacho, circulaba en una moto Yamaha 110cc realizando maniobras peligras “willi” en pleno tráfico. El rodado no estaba en condiciones para circular: tenía colocado un “escape libre”, le faltaba el espejo retrovisor izquierdo, y no contaba con ninguna documentación.

El joven fue notificado de infracción a La Ley Nacional de Transito 24.449 y la motocicleta depositada en el Destacamento Aeroclub.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS