POLÍTICA Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 09:00:00

Parrilli, Larroque y Abbona también fueron procesados pero prisión preventiva





El juez federal Claudio Bonadio también dictaminó el procesamiento los ex funcionarios kirchnerista y del diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque, entre otros imputados que surgen de la denuncia realizada por el fallecido fiscal Alberto Nisman.

BUENOS AIRES.- El juez federal Claudio Bonadio continúa con una actividad recargada este jueves. El magistrado ya procesó con prisión preventiva a Cristina Kirchner, Héctor Timerman, Carlos Zannini, Luis D'Elía, Fernando Esteche y Yussuf Khalil por encubrir el ataque terrorista a la AMIA.

En la misma resolución, el magistrado dispuso procesar sin prisión preventiva a los ex funcionarios Oscar Parrilli y Angelina Abbona, y al diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque, entre otros imputados que surgen de la denuncia realizada por el fallecido fiscal Alberto Nisman.

Bonadio tiene indicios de que los tres imputados tuvieron distintos grados de participación en la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán, como parte de un acuerdo para encubrir el ataque terrorista a cambio de ayuda económica para la Argentina, que en aquel entonces sufría la falta de dólares para afrontar compromisos internacionales.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS