POLICIALES Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 00:00:00

Corrientes: Hallan asesinada a una mujer en cementerio y no descartan vinculación con rito satánico





Sucedió en la localidad de de 9 de Julio. Según los peritos habría sido asesinada y semienterrada en horas de la madrugada de este jueves fuera de las tumbas.

CORRIENTES.- Este jueves la localidad correntina de 9 de julio se revolucionó: en su cementerio fue hallada una mujer que habría sido asesinada y semienterrada en horas de la madrugada fuera de las tumbas. Por detalles en el hallazgo no descartan vincularlo a una muerte por "rito satánico". La justicia y forenses trabajan en el lugar.

El cuerpo fue hallado esta mañana por trabajadores municipales del cementerio de la localidad correntina de 9 de Julio.

Según dejaron trascender, el cadáver de la mujer, de alrededor de 50 años, habría sido encontrado semienterrado fuera de las tumbas y con una cruz en la boca.

Según reporta Momarandú, por el momento no se conocen más detalles aunque se supo que no desvinculan este supuesto asesinato de algún "rito satánico".

En el lugar se encuentran trabajando el juez de turno de Goya y forenses.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS