DEPORTE Miercoles 06 de Diciembre de 2017 - 15:20:00

Messi: "Merecimos ganar dos de las tres finales, como mínimo"





La Pulga admitió que no volvió a ver los partidos, pero que en el análisis "tendría que repasar qué se hizo mal para no ganarlas".

BARCELONA.- Los recuerdos de las finales perdidas siguen calando hondo en la Selección y en Messi en particular. Así lo manifestó la Pulga en diálogo exclusivo con TyC Sports, donde recordó en general los partidos y resaltó lo hecho por el equipo.

"No volví a repasar las finales anteriores. Lo que tengo son recuerdos que me quedaron de ahí. No volví a ver situaciones ni nada. Fuimos merecedores de ganarlas, porque sin haber jugado bien tuvimos las mas claras, tanto en el Mundial como en Copas América", deslizó el Diez. Luego, reflexionó: "Tendría que repasarlas para ver qué hicimos mal para no ganarlas. En frío pienso que fuimos merecedores de haber ganado dos, mínimo".


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS