CULTURA Miercoles 06 de Diciembre de 2017 - 08:00:00

Miles de ciclistas iniciaron la tradicional peregrinación a Itatí





En la madrugada de este miércoles, la columna de devotos de la Virgen María, partió desde la Rotonda de Posadas hacia la Basílica de la ciudad correntina.

POSADAS.- Movilizados por la Fe, miles de peregrinos en bicicleta partieron este miércoles por la madrugada, desde la Rotonda de Posadas rumbo a la basílica de Itatí (Corrientes). Encabezados por la imagen de la Virgen María, los ciclistas iniciaron el recorrido como hace 37 años.

Provenientes de distintos puntos de Misiones y la región recorrerán cerca de 270 kilómetros hasta el templo religioso. Se estiman que el próximo viernes estarán arribando al lugar para pedir y agradecer todos los favores recibidos por la Virgen María.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS