CULTURA Martes 05 de Diciembre de 2017 - 12:00:00

Se estrena la película "Niña Perro" en el IMAX del Conocimiento





Será este miércoles, a las 21:00, en el cine del Parque del Conocimiento en Posadas. Habrá dos funciones más los días jueves y viernes a las 15:00.

POSADAS.- Este miércoles se realizará el estreno de la película “Niña Perro” en el cine IMAX del Parque del Conocimiento en Posadas. La avant premier será a partir de las 21:00 horas. El film además se proyectará durante las jornadas del jueves y viernes a las 15:00.

La posadeña Verónica Gentili, directora del film, se mostró con muchas expectativas respecto a la oportunidad de volver a mostrar en la tierra colorada la producción realizada con el apoyo de INCAA y rodada entre Misiones y Buenos Aires durante el 2013. Cabe recordar que la película fue uno de los grandes protagonistas del Festival de las 3 Fronteras en 2014, en Puerto Iguazú.

La historia trata de Candelaria, una adolescente misionera, trata de revertir los mandatos de Luís, su padre viudo y autoritario evocando a un personaje imaginario: Niña Perro. Esta da a la adolescente las fuerzas para enfrentar a su padre y lograr su objetivo de viajar a Buenos aires con su amigo Víctor.

La película cuenta con la actuación de Mora Escola, María Soldi, Renzo Cossa, Juan Causse y Federico Causse como protagonistas, y los actores misioneros Bernardo Neumann, Gabriela Schuster, Silvana Weber, Gabriel Ortiz, Hugo Funes y Víctor Perren en el elenco.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS