POLICIALES Martes 05 de Diciembre de 2017 - 00:00:00

Grooming: Acosaba a su sobrina de 15 años con tres perfiles de Facebook, detenido





El detenido de 40 años solicitaba a la menor fotografías desnuda y ahora la Justicia ordenó allanamientos. La investigación comenzó en septiembre cuando Missing Children Argentina detectó los perfiles falsos. Sucedió en Jardín América.

JARDÍN AMÉRICA.- Un hombre usó tres perfiles truchos de Facebook para acosar virtualmente a su sobrina de 15 años. El hombre de 40 años fue detenido por el delito de “Child Grooming” o acoso sexual a menores o niños por Internet y redes sociales. El detenido le pedía a la menor fotografías desnuda y ahora la Justicia ordenó allanamientos.

La investigación comenzó en septiembre cuando la organización humanitaria Missing Children Argentina detectó los tres perfiles falsos en la red social Facebook. Según Primera Edición con los datos obtenidos, se constató que todas las cuentas eran administradas por una misma persona: el tío de la adolescente.

Ante el alerta, el 20 de septiembre Missing Children Argentina, desde la provincia de Buenos Aires, formalizó la acusación contra el sospechoso de Jardín América. La investigación del caso está en manos del magistrado Roberto Sena, al frente del Juzgado de Instrucción 1 de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Puerto Rico.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS