POLÍTICA Viernes 13 de Octubre de 2017 - 08:40:00

"Pediré la jubilación anticipada de los pequeños productores agrícolas del país”





Afirmó Héctor "Cacho" Bárbaro en su último día como legislador provincia, oportunidad en la que anticipó cuál será su primer trabajo en caso de ser electo para ocupar una banca en el Senado de la nación.

POSADAS.- El diputado provincial por el Partido Agrario y Social (PAYS), Héctor “Cacho” Bárbaro finalizó ayer su periodo de sesiones ordinarias en la Cámara de Representantes de Misiones. Tras doce años como legislador, el dirigente político buscará el próximo 22 de octubre ingresar al Senado de la Nación.

Bárbaro adelantó que uno de los primeros puntos a trabajar, en caso de ser electo, será “pedir la jubilación anticipada de los pequeños productores agrícolas del país”. En esa línea, afirmó “hay que ser más corajudos en el Senado y defender con mucha más fuerza a Misiones”.

Asimismo, si los números no le acompaña, Bárbaro tiene decido volver a su antiguo lugar de tarea “la escuela y voy a seguir construyendo política desde ahí porque creo que el PAYS es la esperanza para la Provincia en 2019”.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS