DEPORTE Viernes 13 de Octubre de 2017 - 08:00:00

Básquet: Argentina y Uruguay presentaron su candidatura para el Mundial 2023





La Confederación Argentina de Básquetbol junto con la Federación Uruguaya de Básketball celebraron un evento para presentar, en conjunto, la candidatura para ser sedes de la copa del Mundial.

BUENOS AIRES.- La Confederación Argentina de Básquetbol junto con la Federación Uruguaya de Básketball celebraron un evento para presentar, en conjunto, la candidatura para ser sedes del Mundial de 2023.

Con la presencia de figuras como Federico Susbielles, titular de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), y su par uruguayo, Ricardo Vairo, presidente de la Federación de su país (FUB), además de Sergio Hernández, entrenador argentino, Ricardo González, campeón del Mundial de 1950 con Argentina, Rubén Wolkowyski, medalla de oro en Atenas 2004, y Esteban Batista, primer uruguayo en jugar en la NBA, se expusieron las principales características de los países y los motivos para poder ser los organizadores.

Además, se pudieron ver los videos de apoyo de grandes figuras como Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni y Facundo Campazzo.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS