POLÍTICA Viernes 13 de Octubre de 2017 - 00:00:00

Misiones tiene un nuevo municipio: Pozo Azul



VER MÁS FOTOS




Fue aprobada en la Legislatura la creación de esta nueva juridiscción. Transitoriamente, el nuevo municipio será de segunda categoría, situación que implica que el  Superior Tribunal de Justicia deberá efectuar las adecuaciones que correspondan.

POSADAS.- La Cámara de Representantes de la provincia aprobó su creación en la sesión de este jueves. 
Por ello, el Poder Ejecutivo deberá realizar de manera definitiva la división administrativa del municipio Pozo Azul, ubicado en el departamento San Pedro, para lo cual deberá materializar los límites.

Transitoriamente, el nuevo municipio será de segunda categoría, situación que implica que el  Superior Tribunal de Justicia deberá efectuar las adecuaciones que correspondan.

Asimismo, el Poder Ejecutivo designará un interventor que desarrolle todas las acciones necesarias para organizar jurídica, política, contable y administrativamente el municipio de Pozo Azul.

También deberá convocar a elección de autoridades municipales, conjuntamente con los próximos comicios generales provinciales.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS