DEPORTE Jueves 12 de Octubre de 2017 - 19:50:00

Biglia: "Si me das a elegir un nueve, prefiero a Higuaín"





El mediocampista de la Selección aseguró que el Pipita "se merece otro Mundial”. Además, aseguró que "Sampaoli agarró un fierro caliente y no se lavó las manos".

BUENOS AIRES.- Lucas Biglia, mediocampista de la Selección Argentina, dialogó con radio La Red y aseguró: "Si me das a elegir un nueve, prefiero a Higuaín, se merece otro Mundial".

El mediocampista aseguró que "las finales pérdidas son una espina" y pidió por el Pipita: "Me gustaría verlo de nuevo de 9 en la Selección".

El jugador del Milan agregó que "el festejo en el vestuario fue un desahogo, no fue en contra de nadie", y añadió: "Sampaoli agarró un fierro caliente y no se lavó las manos; no tiene nada de culpa en estas Eliminatorias".


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS