POLÍTICA Jueves 12 de Octubre de 2017 - 19:20:00

Fondo del Conurbano: ex legisladores mostraron apoyo a la contrademanda iniciada por Passalacqua



VER MÁS FOTOS




Miembros del Círculo de Legisladores y Convencionales Constituyentes de la Provincia estuvieron en la legislatura provincial, donde entregaron una nota a los diputados.

POSADAS.- Miembros del Círculo de Legisladores y Convencionales Constituyentes de la Provincia estuvieron en la legislatura provincial, donde entregaron una nota a los diputados en apoyo a la contrademanda realizada por el gobernador Hugo Passalacqua hacia la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien reclama dinero de la coparticipación para el llamado “Fondo del Conurbano”.

Uno de los que habló con la prensa es el vicepresidente de dicha institución, Julio Duarte quien expresó que “esta circunstancia es un verdadero problema para el estado misionero”, además resaltó que “las definiciones técnicas son todo un perjuicio”.

En este sentido, alarmó sobre las definiciones que brindan algunos candidatos de Cambiemos, “afirman que apoyan los intereses de la provincia, pero hay una gran falacia, porque reconocen la legitimidad del reclamo de Vidal”.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS