POLICIALES Jueves 12 de Octubre de 2017 - 15:35:00

Emiten un nuevo alerta por tormentas severas para este jueves en Misiones





Pasadas las 15 horas, la Dirección de Alerta Temprana emitió un nuevo alerta. Advierten sobre granizo, ráfagas de viento y fuertes lluvias para todo el territorio provincial.

POSADAS.- La Dirección General de Alerta Temprana, emitió a las 15:00 de este jueves un nuevo alerta en el que renueva la advertencia por "tormentas severas" para todo lo que resta de la jornada y para todo el territorio provincial.

Hasta la medianoche, según el parte oficial, podrían producirse fenómenos intensos en forma de granizo o piedra, vientos de entre 60 y 80 kilómetros por hora, lluvia fuerte (40 a 70 milímetros) y descargas eléctricas, que podrían provocar "voladuras de techos, caída de árboles y postes de luz, roturas de vidrios, anegamientos".

Por ello, recomiendan desconectar los artefactos eléctricos, circular con precaución y evitar salir de casa si no es imprescindible.

Ante cualquier situación de riesgos, aconsejan llamar a los números 103 (Defensa Civil) ó 911 (Emergencias).


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS