POLÍTICA Jueves 12 de Octubre de 2017 - 00:00:00

Otra protesta: por precarización laboral se manifestaron los trabajadores del Parque de la Salud



VER MÁS FOTOS




Se trata de los trabajadores del Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones (LACMI), quienes piden aumento salarial y regularización de pagos.

POSADAS.- Una nueva protesta se visibilizó este jueves en el Parque de la Salud en la capital misionera. Es que los trabajadores del Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones (LACMI) denuncian precarización laboral, malas condiciones edilicias y solicitan equiparación salarial.

La movilización, que incluyó quite de colaboración, fue realizada en demanda de:  pase a planta de todos los trabajadores,  incremento salarial y equiparación, regularización del pago de arancelamiento y programa Sumar y resolver las condiciones y medio ambiente de trabajo.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS