POLÍTICA Miercoles 11 de Octubre de 2017 - 20:00:00

Trabajadores del Laboratorio de Alta Complejidad Misiones realizarán quite de colaboración





La medida será este jueves, tras una nueva asamblea donde se ratificó el pedido del pase a planta de los trabajadores y otros puntos del reclamo al ministro de Salud Pública.

POSADAS.- Este miércoles se realizó una nueva asamblea de los trabajadores del Laboratorio de Alta Complejidad Misiones con la presencia de dirigentes de ATE y CTA-A.

En dicha asamblea se ratificaron los puntos del reclamo, el pase a planta de todos los trabajadores. Que se cubran las 700 vacantes de la gestión Villalba.

Además de incremento y equiparación salarial. La regularización del pago de arancelamiento y programa Sumar. Resolver las condiciones y medio ambiente de trabajo deficientes imperantes.

Por unanimidad además se estableció el compromiso de no permitir sanciones ni intimaciones y la voluntad de reaccionar colectivamente ante cualquier hecho de esa naturaleza por parte de la patronal ante el ejercicio de derechos humanos laborales.

Asimismo mañana de 10 a 11 hs. Realizar un quite de colaboración con exposición publica de la situación imperante. Invitar a otros sectores de trabajadores que sufran de explotaciones semejantes.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS