POLICIALES Miercoles 11 de Octubre de 2017 - 19:05:00

Masacre de Panambí: los imputados adelantaron que prestarán declaración





En la primera jornada del juicio por la llamada “Masacre de Panambí”, los tres imputados adelantaron que declararán. El juicio seguirá el martes 17 con la citación de ocho testigos.

OBERA.- En la primera jornada del juicio por la “Masacre de Panambí”, la fiscalía detalló minuciosamente los hechos acontecidos y los imputados, Pablo Julio Paz, Marcial Alegre y Juan Ramón Godoy dieron sus datos personales y adelantaron que van a declarar la semana que viene.

Según publicó el diario Misiones On Line, las partes (defensores, fiscales y querella) no plantearon cuestiones preliminares y adelantaron que desistirán de muchos de los 105 testigos citados. Es más, los abogados de los acusados coincidieron en que no tienen inconvenientes en que Carlos “Nano” Knack, el único sobreviviente de la familia de madereros, sea uno de los primeros en comparecer ante los camaristas Francisco Aguirre (presidente del Tribunal), Lilia Avendaño y José Pablo Rivero.

Con estos dos actos, terminó la primera jornada del juicio, que seguirá el martes 17, día en que además están citados ocho testigos.

Los hechos acontecieron la tarde-noche del 25 de mayo de 2014 en su casa del Kilómetro 7 de la ruta provincial 5, cuando los asaltantes golpearon, torturaron y finalmente le prendieron fuego al maderero Oscar Knack, a su mujer Graciela y a dos de los hijos de la pareja, Bianca (12) y Cristian (25). Todos ellos murieron a raíz del ataque.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS