CULTURA Miercoles 11 de Octubre de 2017 - 00:00:00

¿Reconciliación? Pampita visitó a Nicole Neumann en su programa





Ambas se refirieron a los problemas que tuvieron en las pasarelas cuando eran jóvenes: "Existieron los codazos", dijo una de ellas.

BUENOS AIRES.- Luego de una rivalidad que se perpetuó a lo largo de los años, finalmente Nicole Neumann y Pampita Ardohain limaron asperezas en Tardes nuestras, el magazine de la señal KZO que conduce la rubia junto a Roberto Funes. Recordemos que Pampita también comanda un envío del mismo canal de cable: Pampita Online.

El reencuentro televisivo de las modelos - tras sus peleas en Bailando por un sueño - se produjo dentro de un clima sumamente distendido y se dio por iniciado con un breve desfile de las dos. Posteriormente, ambas se sentaron en el living a tomar el té y a charlar sobre el debut cinematográfico de Pampita, Desearás al hombre de tu hermana. "Yo acepté al toque venir al programa, no tengo problemas con nadie, creo que se armó un enfrentamiento entre nosotras para que haya morbo", aclaró Ardohain, marcando el tono de la amena entrevista en la que no hubo dardos filosos. "Te admiro desde muchos lugares", le dijo incluso la conductora.

Por otro lado, cuando Funes le preguntó a Carolina sobre su dolorosa separación de Benjamín Vicuña , la modelo no tuvo problemas en abordar el tópico. "No soy rencorosa para nada, yo no me engancho con el pasado, me di el tiempo para estar con mis amigas que son como mi familia y me di el gusto de viajar mucho, aunque me gusta vivir en pareja y estar acompañada, me la banqué solita, me tomé mi tiempo para sentirme bien yo", expresó y agregó no estar arrepentida de cómo manejo ese momento, para luego deslizar una frase tajante: "La infidelidad no se perdona nunca, pero se puede sobrellevar". El presente romántico de Nicole también fue tema de debate. "No sé si me gusta Facundo Moyano para vos, creo que habría que tomarse un tiempo para volver a enamorarse", le aconsejó Ardohain.

La famosa disputa de las modelos y el apodo de "muqui". En cuanto a su conocida "enemistad" con Nicole, Pampita fue muy clara. "Nunca nos conocimos ni charlamos, no sabemos si podemos llevarnos bien o si vamos a ser amigas, la vida da muchas vueltas, yo entendí el juego mediático desde el principio, la pelea de la rubia y la morocha, pero nunca se sabe qué puede pasar", aseveró. Por su parte, Nicole confesó que en una oportunidad quiso acercarse a Carolina, pero que por alguna razón no lo hizo. En relación al apodo "La muqui" que le pusieron a Pampita en el mundo del modelaje, Neumann juró no saber quién lo había inventado y la jurado de ShowMatch contó que sospecha de Julieta Prandi .

Los "codazos" en los desfiles. Pampita fue la encargada de reconocer que es verdadero el mito de que las modelos se empujaban por estar primeras en los desfiles de Roberto Giordano. "No voy a decir los nombres porque ya pasó, pero es verdad", contó Carolina. Asimismo, Nicole reveló que fue empujada de la pasarela por dos colegas, pero tampoco quiso dar nombres.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS