CULTURA Martes 10 de Octubre de 2017 - 11:25:00

U2 retrasa su show por el partido de Argentina y Ecuador





En un admirable gesto, el conjunto decidió retrasar su show para que el público pueda ver el encuentro en las pantallas gigantes del estadio.

BUENOS AIRES.- Muchos de los asistentes al show de U2 del martes en el Estadio Único de La Plata se agarraron la cabeza cuando se dieron cuenta que el recital de la banda irlandesa coincidía con el importantísimo partido de la Selección Argentina contra Ecuador por la clasificación al Mundil Rusia 2018. En un admirable gesto, el conjunto decidió retrasar su show para que el público pueda ver el encuentro en las pantallas gigantes del estadio.

La productora DG Entertainment emitió un comunicado oficial:

U2 decidió demorar una hora el inicio del show de esta noche en Argentina debido al partido de eliminatorias que jugará la Selección Nacional con Ecuador en Quito. El encuentro será transmitido en directo por las pantallas ubicadas en los cuatro laterales del Estadio.

Julio Garro, intendente de La Plata, garantizó el normal funcionamiento del transporte público y la seguridad hasta la finalización del concierto para garantizar la tranquilidad de los asistentes al evento.

Los nuevos horarios son:

Joystick: 18.00 hs

Noel Gallagher´s High Flying Birds: 19.00 hs

U2: 22.20 hs


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS