DEPORTE Miercoles 13 de Septiembre de 2017 - 12:45:00

Se confirmó Argentina recibirá a Perú en la Bombonera





La cancha de Boca será el escenario del partido, decisivo para acceder al Mundial de Rusia.

BUENOS AIRES.- Se terminó el misterio: el choque decisivo entre Argentina y Perú por la penúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas del 5 de octubre se jugará en la Bombonera. Con el aval de la FIFA y sin objeciones de la Conmebol, la AFA logró el objetivo de mudar a la Selección, que volverá a la cancha de Boca donde el último partido por clasificación al Mundial se jugó en noviembre de 1997 ante Colombia.

El asunto del estadio fue el tema que eclipsó la previa de la última doble fecha. Y no será un partido más ya que Argentina llega a la recta final en zona de repechaje y con los mismos puntos (24 unidades) que el equipo de Ricardo Gareca, que tiene mejor diferencia de gol y ocupa el último lugar rumbo a Rusia 2018.

No se sabe quién fue el ideólogo pero la mudanza del Monumental se concreta tras el pálido empate 1-1 frente a Venezuela. El presidente de Lanús, Nicolás Russo, deslizó que había sido el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli el que solicitó ir a La Boca. También se especula con que los jugadores pretenderían un cambio de aire y buscan un clima más fervoroso en una instancia determinante. Y por último se apunta al presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien es en definitiva quien tiene la potestad de solicitar los cambios de sede.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS