POLICIALES Miercoles 13 de Septiembre de 2017 - 00:00:00

Insólito: Ladrones ocultaban lo robado en un cementerio



VER MÁS FOTOS




Por el hecho fueron apresados dos adultos y un menor, cuando ocultaban los elementos robados en el predio de la necrópolis de Bonpland.

BONPLAND.- Luego de un día de vigilancia en inmediaciones al cementerio local, la comisaría de Bonpland descubrió la audaz maniobra a la que apelaban Hugo C., Carlos M. y un menor.

El trío fue detectado ocultando elementos robados, en distintos momentos de la jornada de ayer, en el predio del cementerio.

Producto de los distintos procedimientos, la Policía incautó una desmalezadora, una bordeadora, un minicomponente y dos bolsas en cuyo interior había linternas y alpargatas.

La totalidad de los elementos fueron reconocidos por un comerciante de la avenida San Martín, quien horas antes había denunciado el hurto que sufrió en su local.

Se les notificó de la causa de robo a los tres involucrados.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS