POLICIALES Miercoles 13 de Septiembre de 2017 - 00:00:00

Contrabando: llevaba mercadería ilegal por 100 mil pesos e intentó evadir el control policial





Sucedió el martes en San Ignacio. Los policías pudieron sortear de la arremetida del descontrolado conductor de un VW Bora que finalmente fue interceptado tras la peligrosa maniobra.

SAN IGNACIO.- Personal  de la UR-13 afectados a un  Mega Operativo Integral de Seguridad Urbano, notaron que sobre Ruta Nacional N°12 e intersección con la Calle Alberdi de San Ignacio, un automovilista hizo una brusca y arriesgada maniobra poniendo en riesgo además a los uniformados.

En su afán por evitar el control el conductor avanzó unos metros pero de todas formas fue interceptado.

Los efectivos verificaron el Volkswagen Bora blanco y fue demorado su ocupante oriundo de Oberá.

El conductor abrió el baúl  donde se detectaron mantas tipo polar para cama, 2 sistemas de aire acondicionado; 2 televisores LED; 4 teléfonos celulares marca BLU; 30  gruesas de cigarrillo. El aforo de lo incautado asciende a 100 mil pesos y se dio intervención al Juzgado Federal y a Aduanas.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS