POLÍTICA Domingo 13 de Agosto de 2017 - 00:00:00

PASO 2017: “se cubrieron ausencias de autoridades de mesa y se investiga la aparición de boletas adulteradas”



VER MÁS FOTOS




Lo aseguró Eduardo Bonetto, Secretario Electoral de Misiones. Aunque expresó que “se abrieron todas las mesas” y “en horario”.

POSADAS.- La Secretaría Electoral investiga la aparición de boletas adulteradas en la provincia, según afirmó Eduardo Bonetto, responsable del área en declaraciones a LT 4/ Radio Hoy.

Bonetto señaló que “un partido político detectó que estaba circulando boletas con una falla que se atribuyen a que pueda ser sustituida para prestar la nulidad del voto”. Por lo cual “se ordenó por parte de la jueza que los delegados verifiquen esta circunstancia en los cuartos oscuros, de ser así la retiren y se pidan a los fiscales la sustitución, eventualmente se tomarán las medidas que correspondan de confirmarse que esto es así”, manifestó. “Analizaremos una vez que tengamos un número significativo de reportes, el apoderado del Frente presentó para toda la provincia”, agregó.

El Secretario Electoral también indicó que se registraron ausencias de autoridades de mesa: “pero en ningún caso faltaron las dos autoridades, no obstante, se cubrió esos lugares, por lo cual arrancaron todas las mesas y en horario”.

También mencionó que recorrió varios establecimientos y los ciudadanos “no asistieron temprano a sufragar”. Además destacó la ciudadanía “aceptó” el sistema biométrico y consideró que su implementación “es sencillo y rápido”.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS