POLÍTICA Domingo 13 de Agosto de 2017 - 00:00:00

PASO 2017: hay mesas de inscripción para donar órganos





Las personas interesadas podrán inscribirse en las Mesa Testigos, que se encuentran distribuidas en escuelas de Posadas y otras ciudadades, aseguró Natalio Maciel, de la Asociación Esperanza de Vida.

POSADAS. - En el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevan a cabo este domingo, se instalaron mesas de inscripción de donantes de órganos en "algunos" establecimientos en los que se realizará la elección, indicó Natalio Maciel, de la Asociación Esperanza de Vida en declaraciones a LT 4/Radio Hoy.

Las personas interesadas en donar sus órganos podrán inscribirse, dijo Maciel  y aclaró que se trata de un operativo conjunto para promover la ablación e implante.

Además, sostuvo que durante todo el fin de semana se habilitó la línea telefónica 0800-555-4628 para brindar información sobre donación y trasplante y ofrecer la posibilidad de registrar expresiones de voluntad de donar a todos aquellos ciudadanos mayores de 18 años.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS