POLÍTICA Domingo 13 de Agosto de 2017 - 00:00:00

“Soy partidario de las PASO pero merecen algunos retoques”, afirmó Luis Pastori



VER MÁS FOTOS




El precandidato a diputado nacional por Cambiemos sostuvo que “es bajo el nivel de votantes” aunque estimó “que cerca del 70% sufragará”. Además destacó el “normal” el desarrollo de los comicios

POSADAS.- Luis Pastori, precandidato a diputado nacionales por Cambiemos, emitió su voto en el Instituto Madre de la Misericordia y resaltó “el normal desarrollo” del proceso eleccionario en la provincia. Aunque sostuvo que “es bajo el nivel de votantes”, pero estimó “que cerca del 70% sufragará”.

En declaraciones a LT 4/Radio Hoy, el funcionario indicó además que “fue una campaña corta e intensa, estoy más que satisfecho, disfruté de esto. Creo que con el tiempo los argentinos aprendemos que una elección no es una guerra sino que confrontación de ideas de los proyectos políticos”.

Asimismo, Pastori afirmó que: “soy partidario de las PASO pero que merecen algunos retoques”. Por lo cual “después de octubre en el Congreso se debe retener las discusiones sobre una reforma política, entre las cuales que cuando no haya competencia en algún distrito, como es el caso de Misiones, no sean necesarias”, manifestó.

También señaló para concluir que “no se advierte movilización de los partidos” y que señaló que aguardará los resultados de las PASO en la sede de Cambiemos por calles Troazzi y Mortitán en Villa Sarita


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS