POLÍTICA Domingo 13 de Agosto de 2017 - 00:00:00

PASO 2017: “si en un tema de la política interviene la Justicia, es porque fracasó la política”



VER MÁS FOTOS




Lo aseguró María Losada, precandidata a diputada nacional por el Frente Avancemos en referencia del pedido del Gobernador a una audiencia a la Corte Suprema. Además, consideró que es “muy bajo el 10% de concurrencia del padrón” en los comicios de hoy.

POSADAS.- La diputada provincial María Losada, precandidata a diputada nacional por el Frente Avancemos votó en la Escuela 219. “Es una gran tarea militante, pero es una tarea por Misiones y por el país. Estamos muy contentos de llegar a este lugar”, dijo la dirigente en declaraciones a LT 4/Radio Hoy.

También, la legisladora, se refirió a que “la lluvia dificulta pero aspiramos a que todos los misioneros tengan la misma posibilidad de llegar”. Dijo que si bien es bajo el porcentaje de votantes hasta media mañana, espera que “la gente se acerque y ejerza su derecho cívico”. “Me parece muy bajo el 10% de concurrencia,  pero esperamos suba” consideró a lo que añadió que “tanto se habló y descalificó este proceso, de igual  manera pusimos toda la energía posible, esperamos que los electores se sumen a partir del correr de las horas”.

Además, la diputada provincial catalogó como una “claudicación de la política la decisión del Poder Ejecutivo Provincial de recurrir a la Corte Suprema de Justicia para defender recursos que el Gobierno nacional pretende afectar en favor de Buenos Aires”, en referencia al pedido de audiencia a la Corte por parte del gobernador Hugo Passalacqua en línea con otros gobernadores para defender “lo que es de las provincias”. “Si en un tema de la política interviene la Justicia, es porque fracasó la política. No se puede delegar algo que es indelegable”, afirmó.

Losada dijo que los resultados de las elecciones en el bunker de Guardia Popular


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS