POLÍTICA Domingo 13 de Agosto de 2017 - 00:00:00

PASO 2017: “Que el resultado de estas elecciones sean la voluntad del pueblo misionero”, dijo Adolfo Velázquez





El precandidato a senador por el Frente Avancemos consideró además que “estas Paso definen lo que ocurrirá en octubre. Por lo cual tenemos que participar para elegir el futuro de nuestra provincia y país”, sostuvo el dirigente

POSADAS.- El precandidato a senador por el Frente Avancemos, Adolfo Velázquez emitió su voto minutos después de las 09:00 en el Instituto Madre de la Misericordia.

En declaraciones a LT 4/Radio Hoy, Velázquez expresó: “que el resultado de estas elecciones sean la voluntad del pueblo misionero”.

“Si a pesar de que  falta un poco de docencia, el pueblo misionero sabe qué son las PASO y saben también que define lo de octubre. Por lo cual tenemos que participar para elegir el futuro de nuestra provincia y país”, sostuvo el dirigente para agregar que el ciudadano misionero “es responsable”.

Velázquez además consideró que todos los funcionarios “se deben poner al frente de los reclamos que corresponden a los misioneros”.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS