POLÍTICA Domingo 13 de Agosto de 2017 - 00:00:00

PASO 2017: Alejandro Velázquez instó a los misioneros a ejercer el derecho del voto “para fortalecer la democracia”





El presidente del Concejo Deliberante de Posadas sufragó en la Escuela N° 835, a las 08:00.  Allí indicó que los comicios se desarrollan con normalidad y que hubo algunos retrasos pero por la intensa lluvia que se registra en la provincia

POSADAS.- El presidente del Concejo Deliberante Alejandro Velázquez del Frente Avancemos emitió su voto, cerca de las 08:00 en la Escuela N° 835 de la chacra 248.

En declaraciones a LT 4/Radio Hoy, Velázquez solicitó “a los misioneros que ejerzan el derecho al voto y nuestro compromiso ciudadano para fortalecer la democracia. Si no nos tomamos el tiempo para elegir a nuestros candidatos, después no nos podemos quejar de quienes nos gobiernan”.

También refirió que por la intensa lluvia que se abatió en la provincia hubo “algunos inconvenientes en algunas escuelas donde hubo un retraso el escrutinio” pero “por el momento todo se registra con normalidad”.

Además, Velázquez confió en el trabajo que realizaron desde el Frente Avancemos, y que esperará los resultados en el bunker ubicado sobre las avenidas Zapiola y Aguado de la capital misionera.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS