POLICIALES Sabado 12 de Agosto de 2017 - 17:00:00

Vecinos impidieron que un pervertido abuse de un menor en el barrio El Porvenir





Vecinos del lugar junto a efectivos de la Policía impidieron que un hombre ataque a dos menores de 1 y 8 años.  El sujeto fue detenido cuando intentaba llevar a los chicos a un descampado.

POSADAS.-  Un hombre fue detenido este sábado al mediodía cuando intentaba llevar por la fuerza a un nene de 8 años a un descampado en el barrio El Porvenir de Posadas. El menor logró pedir auxilio y una pareja que circulaba por la zona advirtió sobre la situación a la Policía.

Inmediatamente el sujeto identifcado como Walter D.S (27) fue demorado bajo la caratula “rapto en grado de tentativa”. Los uniformados debieron proteger la integridad física del mismo, ya que los vecinos intentaron agredirlo.

Por otra parte, al requisar la mochila del detenido, los efectivos encontraron ropa interior de niños, tres bóxer, un calzoncillo y una bombacha; las cuales fueron secuestradas para las pericias correspondientes.

Por estos momentos el nene esta siendo atendido por el cuerpo medico policial y se aguarda un diagnóstico para las próximas horas.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS