CULTURA Sabado 12 de Agosto de 2017 - 00:00:00

Whatsapp actualizó los mensajes de audio: enterate de qué se trata





El servicio de mensajería instantánea implementó una nueva forma de grabar y enviar las notas de voz.

Whatsapp se renueva y modifica su forma de grabar y enviar las notas de voz. Ahora, mandar mensajes de audio será mucho más práctico y más fácil. La nueva actualización permite que el usuario ya no tenga que estar sosteniendo el botón del micrófono desde que empieza a hablar hasta que termina, ya que sólo tendrá que pulsarlo una vez.

Además, la duración del mensaje podrá durar hasta los 15 minutos, podrá chequearse el audio antes de ser enviado y también se va a poder salir de la aplicación mientras se graba la nota de voz.

Esta nueva versión estará disponible primero para todos los celulares que posean sistema operativo Android y luego llegará a iOS, aunque todavía no hay una fecha concreta.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS