POLÍTICA Sabado 12 de Agosto de 2017 - 00:00:00

PASO 2.017: Comenzó el despliegue de efectivos y de urnas hacia los locales electorales



VER MÁS FOTOS




Unos  4.988 efectivos provenientes del Ejército, Armada, Gendarmería, Prefectura Naval, Policía Federal, Servicio Penitenciario Federal y Provincial, Policía de Misiones se encuentran desplazándose para vigilar, custodiar y proteger las urnas durante el acto  electoral.

POSADAS.- El Comando Distrito Electoral Misiones  informa que minutos después de las 08:00 de este sábado,  inició el operativo de despliegue de los efectivos de seguridad hacia los locales donde funcionarán  las mesas receptoras de votos en toda la Provincia de Misiones, en estas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas  y Obligatorias (PASO)  2017.

Unos  4.988 efectivos provenientes del Ejército Argentino, la Armada de la República Argentina, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Federal, Servicio Penitenciario Federal, Policía de la Provincia de Misiones y Servicio Penitenciario Provincial, se encuentran desplazándose para vigilar, custodiar y proteger las urnas durante el acto  electoral.

Asimismo, a partir de las 09:00, con la custodia de personal y de vehículos de la Brigada de Monte XII del Ejército Argentino y de la Policía de la Provincia de Misiones,   comenzaron a desplegarse los camiones del Correo Argentino para entregar el material a los 358 establecimientos de votación, en los que el domingo votarán en  2.610 mesas electorales los  894.812 ciudadanos que se encuentran empadronados.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS