ECONOMÍA Lunes 07 de Agosto de 2017 - 09:45:00

Black Friday: comercios registraron un incremento de las ventas que promedió el 20%





Fernando Vely, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas realizó un balance de la séptima edición. La jornada de mayor movimiento comercial se dio durante el sábado.

POSADAS.- Fernando Vely, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas realizó un balance de la séptima edición del Black Friday en la capital provincial. Según el comerciante local hubo un crecimiento en el movimiento de personas desde el jueves hasta el domingo.

La jornada con mayor comercialización se registró durante sábado. Estiman que las ventas crecieron entre un 15 y 20 por ciento respecto al evento realizado el año anterior, aunque las cifras varían de acuerdo al rubro. “Algunos nos dijeron que subió un 10% otros un 40% la ventas pero depende de la propuesta y el stock del producto ofrecido”, contó Vely.

También hubo un incremento en la cantidad de comercios adheridos, uno de los más importantes fue el gastronómico, que de seis negocios el año pasado pasaron a contabilizarse 25 durante en este 2017. Además se destacó la incorporación del evento dentro del calendario turístico de la Provincia, lo que aumenta la promoción del mismo, así como también permitió a los hoteleros y las agencias de turismo sumarse con varias propuestas durante estas cuatro jornada de descuentos y promociones en la capital provincial.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS