POLÍTICA Lunes 17 de Julio de 2017 - 15:50:00

El Plenario de la Militancia Nacional y Popular se reunió en Posadas



VER MÁS FOTOS




Participaron más de 500 militantes en el Club Tokio, la convocatoria fue realizada por el Frente Patria, que apoya la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.

POSADAS.- Con una gran convocatoria de mas de 500 participantes, se desarrolló en el Club Tokio el Plenario de la Militancia Nacional y Popular. Organizado por el Frente PATRIA. Este frente nuclea a organizaciones, sectores y voluntades que reconocen en Cristina Fernández de Kirchner la salida al modelo de ajuste y saqueo de Cambiemos.

El plenario contó con la participación de asistentes provenientes de distintos puntos de la provincia como Garupá, Oberá, San Vicente, Eldorado, Puerto Rico, Puerto Esperanza, Pozo Azul y Andresito. Durante la jornada se discutieron propuestas en cinco comisiones de trabajo: Trabajo Justicia y Seguridad Social, Educación y Cultura, *Habitat y Economía Social* y Salud.

De las comisiones, el Pueblo organizado que se acercó fue expresando sus propuestas en las distintas temáticas para construir una plataforma política popular para Misiones con discusión democrática y protagónica.

En el cierre del plenario Antonella Scappini recalcó "Acá no venimos a comenzar nada sino a continuar un proceso político de organización y lucha. Entendiendo que el enemigo a derrotar hoy es claro, y es Cambiemos, defendiendo las conquistas alcanzadas y las políticas de inclusión"

El Frente PATRIA con cientos de participantes reafirmó fortalecer el espacio nacional y popular en la provincia, no dispersando los esfuerzos teniendo en Cambiemos el real adversario, aportando a nivel nacional a volver mejores con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS