DEPORTE Lunes 17 de Julio de 2017 - 13:20:00

El "Kun" Agüero está en la mira de Chelsea





El delantero argenitno está entre las pretensiones del último campeón del fútbol inglés, pero el City lo declaró intransferible.

LONDRES.- Con el mercado de pases abierto, Chelsea quiere moverse rápidamente para asegurarse a Sergio Agüero para la próxima temporada de la Premier League. Según publicó hoy Sky Sports, el Kun es el preferido del director técnico italiano Antonio Conte.

El interés se da a conocer luego de se cayera la posibilidad de contratar a Romelu Lukaku, recientemente presentado por Manchester United. Una vez conocida la noticia, Manchester City declaró al jugador de la selección argentina como intransferible.

Si el pase de Agüero se concretara, tendría como compañero a Willy Caballero, que llegó como libre al club de Londres. Por ahora Chelsea sólo se reforzó con Antonio Rudiger y Tiemoué Bakayoko.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS