POLICIALES Lunes 17 de Julio de 2017 - 00:00:00

Tragedia en el puente: en breve llegaría a Andresito el cuerpo de Rogelio Schweig





Lo confirmó el ministro Gobierno Marcelo Pérez. Dijo que también desde la provincia se ha brindado contención a sus familiares mientras avanza la investigación en Corrientes

POSADAS.- En declaraciones a LT 4/Radio Hoy, el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, manifestó que durante el mediodía de este lunes llegaría a Comandante Andresito, el cuerpo de Rogelio Schweig.
El hombre de 47 años, quien era buscado desde el martes pasado, tras caer con su camioneta el martes al arroyo Guazú, entre Esquina y Goya, en Corrientes.

Además, dijo que paralelamente se brinda “atención y contención permanente” a los familiares de Rogelio y su esposa Elena Eva Dzikoski que pudo salvar su vida nadando hasta la orilla del arroyo luego que la camioneta en la que viajaban cayera a las aguas del arroyo Guazú.

Pérez sostuvo que el vehículo de la morguera de la Policía partió de Corrientes rumbo a la provincia el domingo poco después de las 18:00.

Rogelio Schweig, viajaba a Buenos Aires junto a su esposa cuando cayeron del Puente a la altura del kilómetro 715 de la Ruta Nacional 12.  Elena Dzkovski sobrevivió pero su esposo no logró llegar a salvo a la orilla.

El cadáver fue encontrado el domingo a unos tres kilómetros, luego fue trasladado a la morgue de la ciudad de Esquina y desde allí personal de la provincia se encargó del traslado del cuerpo de Schweig.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS