CULTURA Lunes 17 de Julio de 2017 - 00:00:00

Moria Casán, sobre el spot de Susana Giménez y Marcelo Tinelli: "todo el mundo sabe que se odian"



VER MÁS FOTOS




La diva se refirió al encuentro de los conductores para el institucional que realizaron Telefe y El Trece para el Día del Amigo.

BUENOS AIRES.- Telefe y El Trece estrenaron en simultáneo un spot por el Día el Amigo, que tiene a Marcelo Tinelli y a Susana Giménez como protagonistas. Moria Casán opinó sobre el institucional y aseguró que le pareció falso, ya que los conductores "se odian". Además, dijo que los creativos se equivocaron al no incluir a Mirtha Legrand en la publicidad.

"Voy a citar a Carmen (Barbieri) 'somos tan hipócritas en este ambiente'", dijo Moria en Canal 9, al ser consultada sobre el spot realizado por Susana y el conductor de ShowMatch. Luego explicó: "Me parece marketinero, me sonó falso, no sonó verdadero. Lo de 'Su' y 'Mar' no me lo creo ni ahí. Si sirve para que los canales presten figuras está bueno, sino es una fantochada".

Además, Moria se quejó porque no estuvo Mirtha Legrand en el spot: "¡Perdón! Ella  tendría que estar sí o sí, es la uno de El Trece con Marcelo y Susana la uno de Telefe, pero la señora además es icónica".

Sobre los motivos por los que cree que los creativos que realizaron el institucional no llamaron a La Chiqui, opinó: "Para mí la discriminaron por edad, ¿cómo no vas a poner a una mujer líder en una promo de sumar? Pero venden más Susana y Marcelo porque todo el mundo sabe que se odian. Mentira... es chicaneo. Es así en el ambiente, somos siempre los mismos y el resto no es ni casting".

Mirtha también se refirió a su ausencia en el esperado spot: "¿Qué cosa no? Yo soy amiga de Susana de toda la vida, de Marcelo no tanto, pero los canales eligieron así. Yo sigo siendo amiga igual".

La conductora de los almuerzos confirmó que Tinelli irá a su programa en agosto. Será una devolución de favores, ya que ella fue una de las figuras que participó en la apertura de ShowMatch.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS