POLÍTICA Lunes 17 de Julio de 2017 - 09:30:00

Vecinos de Pozo Azul reclaman la urgente creación del municipio





Un grupo de lugareños se acercó hasta Casa de Gobierno en Posadas para solicitarles a los funcionarios provinciales mayor celeridad con el proyecto de municipalización.

POSADAS.- Vecinos de Pozo Azul se acercaron hasta Posadas, más precisamente a la Casa de Gobierno misionera para reclamar por mayor celeridad en el proyecto de municipalización de la ciudad. La iniciativa ya tiene estado parlamentario en la Legislatura provincial y sólo resta su aprobación en el recinto para convertirse en ley y luego avanzar con la reglamentación de la norma.

Pedro Méndez, integrante de la comisión de vecinos expresó que “es urgente la creación del municipio”, “tenemos una población de unas nueve mil habitantes y estamos totalmente desatendidos” porque “la mayoría tiene domicilio en Bernardo de Irigoyen, San Pedro y Santiago de Liniers, pero ninguno de estos municipios nos asiste” y "esto nos dificulta la posibilidad de realizar trámites diversos".

Al ser consultado sobre el motivo de la demora en la aprobación del proyecto, Méndez, manifestó que sólo se trata de una “falta de voluntad y decisión política”, “lo estamos necesitando, tenemos falencias en los servicios y tenemos derechos como ciudadanos”.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS