POLICIALES Lunes 17 de Julio de 2017 - 08:15:00

Detuvieron a un joven por el robo de las garrafas de un edificio posadeño





Efectivos de la división Investigaciones UR-X capturaron a Heber S. (22) vinculado a la sustracción de cilindros pertenecientes a monoambientes, en barrio Los Paraísos.

POSADAS.- En las últimas horas, integrantes de la división Investigaciones UR-X llegaron hasta un comercio del barrio Los Paraísos y secuestraron cuatro garrafas robadas. El propietario del negocio adujo haberlas adquirido de buena fe presuntamente a conocidos malvivientes de la zona.

Con los datos obtenidos en el marco de la investigación, los policías encubiertos detuvieron anoche a Heber S. (22) uno de los involucrados en la causa. Persiste la búsqueda de al menos otro involucrado en el ilícito.

EL HECHO

Las garrafas fueron robadas el último fin de semana de los monoambientes de un edificio situado en el Km 7 ½ de la ruta Nacional N?º 12, barrio Los Paraísos, según denunció Agustín V. (46) en la comisaría 10ª.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS