POLÍTICA Lunes 17 de Julio de 2017 - 00:00:00

Adolfo Velázquez: “Buscamos construir una provincia con desarrollo”



VER MÁS FOTOS




También aseveró que “la Renovación gobierna sólo para sus dirigentes " y que “el misionero está cansado de la corrupción".

ARISTÓBULO DEL VALLE.-  Adolfo Velázquez y María Losada, candidatos nacionales por los cargos de Senador y Diputado Nacional respectivamente, con discursos centrados en la producción y el trabajo fueron los principales oradores en un predio deportivo local, donde se dieron cita militantes y dirigentes de la zona centro.

El candidato a Senador, Adolfo Velázquez expresó que “tenemos más de 500 mil pobres, y ese es el resultado de más de una década de gobierno de un solo sector”

“Desde Avancemos buscamos construir una provincia con trabajo, familias con salud e hijos con educación. Queremos una provincia que contenga a cada misionero”, afirmó Velázquez.

En esa misma línea, la Candidata a Diputada Nacional, María Losada dijo:“Avancemos trabaja para que los derechos de los más desprotegidos no sean más vulnerados por el poder político que gobierna esta provincia desde hace una década y media, nuestro frente seguirá luchando por la justicia social porque eso es Avancemos”.

En la oportunidad, los referentes zonales plantearon sus inquietudes, expresaron sus propuestas y brindaron su apoyo al nuevo esquema político (Lista 503 letra A) quien se afirma como única alternativa de solución.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS