POLICIALES Domingo 16 de Julio de 2017 - 17:40:00

Posadas: internos tomaron un pabellón del sanatorio psiquiátrico San Miguel





El hecho ocurrió en la mañana del domingo, cuando la policia tuvo que intervenir en un conflicto entre internos y encargados del sanatorio psiquiátrico.

POSADAS.- En las primeras horas de la mañana del domingo, la policía tuvo que intervenir en un conflicto entre pacientes y encargados del sanatorio psiquiátrico San Miguel, ubicado en Miguel Lanus, al sur de la ciudad de Posadas.

Hasta el lugar se movilizaron efectivos policiales de Grupos de Operaciones y de distintas seccionales, para contener e inmovilizar a los pacientes.

Según publica Misiones Cuatro, personas con problemas de salud mental, que están internados en el Hospital San Miguel, habrían tomado un pabellón del psiquiátrico, motivando una intervención policial con numerosos efectivos esta mañana en Posadas. Los encargados del Sanatorio decidieron llamar a la policía, ante la compleja situación.

Según versiones, uno de los internos estaba muy agresivo, ocasionó daños y arrastró a los demás enfermos a sublevarse. Un médico habría sufrido heridas leves en el lugar.

Al menos una docena de uniformados ingresaron al Sanatorio para contener la situación y reducir a los pacientes psiquiátricos, en principio, desbordados. Se desconoce el estado de salud de los pacientes, tras el violento incidente de esta mañana.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS