ECONOMÍA Domingo 16 de Julio de 2017 - 17:20:00

Por el receso invernal, las reservas hoteleras en Iguazú llegan al 95%





El resto de Misiones tiene buena ocupación, pero no hay reservas para los próximos días. Por su parte, uno de los destinos preferidos, Puerto Iguazú, alcanza el 95 por ciento.

PUERTO IGUAZU.- La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a partir de datos ofrecidos por sus filiales en todo el país, informó que algunos de los principales polos turísticos están recibiendo importante flujo de viajeros, entre los que se destaca Posadas. El resto de Misiones tiene buena ocupación, pero no hay reservas para los próximos días. Por su parte, uno de los destinos preferidos, Puerto Iguazú, alcanza el 95 por ciento.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a partir de datos ofrecidos por sus Filiales en todo el país, informó que algunos de los principales polos turísticos están recibiendo importante flujo de viajeros, entre los que se destaca Catamarca, Fiambalá, Antofagasta de la Sierra, Puerto Iguazú, Bariloche, Mendoza Capital, Malargüe, Potrerillos, Uspallata, Penitentes, Rafaela, Villa Unión y Chilecito.

A partir del comienzo de las vacaciones de invierno de dos mercados emisores prioritarios, como son los de CABA y Provincia de Buenos Aires, varios destinos tienen buena ocupación como las termas de Gualeguychú, Federación, Tandil, Ushuaia, Salta, Las Termas de Río Hondo y Villa General Belgrano. Formosa, con su Fiesta Nacional del Pomelo, alcanza buenos márgenes durante este fin de semana.

Las autoridades de FEHGRA destacan la amplia oferta hotelera y gastronómica en todo el país, y el esfuerzo del sector privado en ofrecer mejora constante de la calidad y el servicio, y de preparar propuestas para captar a los indecisos y desalentar el viaje a destinos extranjeros cercanos. Se subraya que en buena parte de los destinos las reservas son a último momento, poniendo en evidencia una tendencia que ya está consolidada.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS