DEPORTE Domingo 16 de Julio de 2017 - 16:45:00

Las Leonas golearon a India y dieron un gran paso hacia Londres 2018





El seleccionado argentino se impuso 3 a 0 y clasificó a los cuartos de final de la Liga Mundial, que se desarrolla en Sudáfrica. De ganar el martes clasificarán a las semifinales del torneo y a la próxima Copa del Mundo.

SUDAFRICA.- El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped goleó 3 a 0 a India, clasificó primero en el Grupo B de la Liga Mundial de Sudáfrica y el martes irá ante Irlanda por un lugar en Londres 2018.

Los goles de Las Leonas los hicieron Rocío Sánchez Moccia, María José Granatto y Noel Barrionuevo. De ganarle el martes a Irlanda, a las 8.30 (horario argentino), el combinado albiceleste además de acceder a las semifinales, obtendrá una plaza para participar de la Copa del Mundo que se disputará el próximo año en Gran Bretaña.

Las Leonas formaron en este encuentro contra India con Florencia Mutio; Agustina Habif, Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández, Lucina von der Heyde, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, María José Granatto y Delfina Merino.

Además Ingresaron Agustina Gorzelany, Eugenia Trinchinetti, Agostina Alonso, María Campoy, María Ortíz y Julieta Jankunas.

En el presente certamen Argentina acumula victorias contra Chile (2-0), Sudáfrica (3-1), Estados Unidos (4-0) e India (3-0). Por el mismo grupo de Las Leonas, el elenco local venció 3-2 a USA y, en la zona A, Alemania goleó 3-0 a Japón e Inglaterra batió 3-2 a Irlanda.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS