POLICIALES Domingo 16 de Julio de 2017 - 12:00:00

Apareció el cuerpo de Rogelio Schering, el misionero que era intensamente buscado en el arroyo Guazú





El misionero habia caído al arroyo Guazú, cuando circulaba por la Ruta Nacional 12 con su camioneta el pasado martes. Sus restos fueron trasladados para la autopsia.

CORRIENTES.- Cerca del mediodia de este domingo, aparecio el cuerpo de Rogelio Schering el misionero que era intensamente buscado desde el martes, día en el que cayó con su camioneta al arroyo Guazú, cuando circulaba por la Ruta Nacional 12, entre las localidades correntinas de Goya y Esquina.

Cabe recordar que la sobreviviente Elena Dzikovski declaró y se instaló en Corrientes. Su tío Carlos declaró: “si el operativo que hay hoy en ese lugar hubiese estado aquel día, esta tragedia no hubiese pasado”

Según informan los medios correntinos, encontraron el cuerpo de Rogelio Schering, el misionero que despistó con su camioneta el pasado martes y de cuyo siniestro sobrevivió su esposa Elena Dzikovski. Mientras en Corrientes cuestionan incluso el mal estado de otros puentes en la región.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS