DEPORTE Sabado 15 de Julio de 2017 - 17:30:00

Liga Posadeña: Sporting sorprendió a La Picada en Villa Cabello





A los nueve minutos del primer tiempo apareció Marcelo López para marcar el único tanto del encuentro disputado en la zona oeste de la ciudad.

POSADAS.- La Picada y Sporting de Santo Pipó juegan el partido de ida de la semifinal del Torneo Apertura de la Liga Posadeña de fútbol. El equipo posadeño y actual campeón defensor del certamen cayó 1 a 0 en su estadio.  Marcelo López, a los nueve minutos del primer tiempo marcó el tanto para el conjunto visitante.

El “Tren del Oeste” llegó a esta instancia tras derrotar por penales a Atlético Posadas. Mientras que el “Rojiblanco” dio la nota el fin de semana pasado al eliminar Jorge Gibson Brown. El próximo martes Crucero del Norte y Bartolomé Mitre disputarán el otro partido por la semi en Santa Inés con el arbitraje de Horacio Lutz.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS